Blog Bilingüe

Como ya lo notaste, hemos estado escribiendo blogs en inglés y en español ¡Una razón por la cual estamos muy felices! Hemos publicado un blog en español cada mes, pero puedes esperar a ver más de estos, ya que serán más frecuentes. No solo hemos estado haciendo nuestro blog bilingüe, sino que ahora puedes tener todos nuestros servicios también en español. Si quieres saber más sobre nuestros servicios en español, haz click aquí.

¿Por qué decidimos hacer nuestro blog bilingüe?

Hay varias razones por las que decidimos hacer esto. Primero, la mitad de nuestro equipo habla español, así que quisimos utilizar esa ventaja para ofrecer nuestros servicios a una audiencia más grande y hacernos, así, más inclusivos.

Segundo, el marketing bilingüe es la vía hacia el futuro: es llevar nuestra palabra sobre nuestro producto o servicio al mundo, así que ¿por qué limitarnos solo a personas que hablan inglés?

Y, por último, uno de nuestros valores principales son las relaciones. Creemos en fomentar relaciones que sean inclusivas, diversas y equitativas mientras promovemos el crecimiento mutuo y el compañerismo. Trabajar en múltiples idiomas se alinea perfectamente con nuestra meta, porque es inclusivo. A medida que una audiencia más amplia comienza a leer nuestros blogs, a aplicar nuestros tips y servicios y a conectarse con nuestra marca, nuestro pensamiento y comunidad se diversifican. Además, es mucho más divertido leer algo en tu mismo idioma que en otra lengua.

Contenido bilingüe

¿Quieres revisar nuestros blogs en español? Aquí están nuestros favoritos:

¿Quieres saber cómo el marketing digital puede ayudar a tu negocio? Regístrate para una sesión complementaria y hablemos sobre tu estrategia digital ¡Dale click al botón abajo para comenzar!